QUESADA

Por fin me siento de nuevo delante del ordenador para poder escribir esta receta .... ya casi ni me acuerdo desde la ultima vez que publique una receta... esto no puede ser , tengo que ponerme al día con el tema de las recetas, tengo varias en el tintero esperando para ver la luz......Y sin mas dilación me pongo con esta riquisima , sencilla , rápida receta y que es un verdadero placer poder compartirla..


Vamos con los ingredientes:


  • 4 cuajadas
  • 200 gr. de azúcar
  • 50 gr. de harina
  • 80 gr. de mantequilla
  • 3 huevos
  • ralladura de limón


Y ahora comenzamos con su elaboración:

     lo primero que mezclamos son las cuajadas con los huevos, lo batimos bien, seguidamente añadimos la mantequilla en pomada, y junto con la mantequilla añadiremos el azúcar , seguimos batiendo hasta que tengamos la masa bien mezclada.   Ahora añadimos la harina poco a poco, la tamizamos para evitar que se formen  grumos, y seguimos batiendo hasta que la masa nos quede uniforme y bien mezclada.
   Por ultimo añadimos a nuestra masa la ralladura de limón, que le dará a nuestra quesada un punto sabor perfecto.



parece que tiene buena pinta   eeehhhhhh..

pues cuando empiezas a probarla , ya no puedes parar  , posiblemente ese haya sido uno de los motivos por los cuales no he podido publicar antes esta receta.... porque cuando iba a hacer las fotos, ya faltaba algún trozo de la quesada , menos mal que esta vez hice las fotos antes de enseñar el postre....
  espero que os guste, como podéis ver es un postre muy sencillo de hacer , con ingredientes fáciles y sobre todo muy muy pero que muy exquisito de comer...

a disfrutarlo...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

Nos han visitado...

 free web counter Counter Powered by  RedCounter

Seguidores

Mis redes sociales

siguenos en facebook Canal de youtube