RAPE RELLENO DE SALMON CON SALSA DE MARISCO.

 

 

  

Hola de nuevo. 

Hoy voy a poner una nueva receta que tenia preparada ,pero por unos pequeños problemillas con las fotos no lo podía subir al blog, yo creo que ya he solucionado el problema . 

Vamos con los Ingredientes. 


  • 1 Cola de rape ( 1 Kg )

  • 1/2 Kg. langostinos

  • 200 g de gulas.

  • 3 huevos

  • Harina

  • Salmón ahumado (ó bacalao)

  • Caldo de pescado (huesos de rape, zanahoria y puerro)

  • Pimentón

  • 1 vasito de Brandy

  • Aceite

  • Sal

  • 2 dientes de ajo


Elaboración: 

Comenzamos partiendo el rape en rodajas finas, salpimentamos el rape ,y lo vamos rellenando  con el salmón.
Nos ponemos con la salsa.
 Nos ponemos con la salsa, rehogamos las cabezas de los langostinos con un par de dientes de ajo, aplastamos bien las cabezas , añadimos un vasito de brandy , lo dejamos reducir hasta que elimine el alcohol.
En este paso quitamos todas las cabezas de langostinos, y ahora añadimos cebolla picada, como 1/4 de la cebolla, media cucharadita de pimentón dulce o picante (esto al gusto) . 
Una vez pochada la cebolla , añadimos el caldo de rape y dejamos reducir, probamos la salsa , añadiremos sal si fuera necesario. 



Cuando ya tengamos lista la salsa de marisco, añadimos el rape relleno y lo ponemos al fuego, lo dejaremos unos diez minutos hasta que se integren los sabores. 
Este plato si lo cocinamos de víspera estará mucho mejor. 



La verdad es que es una receta fácil de elaborar y el resultado es exquisito. 









Comentarios

  1. Menudo guiso rico has hecho!! A mi , que soy amante del pescado me encanta!Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isaac, me parece una estupenda receta este rape. De mojar pan, con la pinta que tiene. Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por el tuyo. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Nos han visitado...

 free web counter Counter Powered by  RedCounter

Seguidores

Mis redes sociales

siguenos en facebook Canal de youtube